www.womenscup.es

 
 
Miércoles, 9 de Diciembre
Como reza el slogan en nuestra camiseta de hoy, no lo pudo definir mejor mi amigo Emili Llobet allá donde estés.
Tú me enseñaste todo lo que sé de este deporte y este día de hoy va por ti.
Hoy de nuevo ha sido un día radiante. El Sol aprieta y las niñas también, dichosas ellas. ¿Quién dijo que el fútbol femenino no triunfaría en la India? Están entusiamadas, pero miras a los ojos a Carlos, a Aldara, a Natalia, a Sonia, a Ángel D y a Ángel C, y lo dan todo sin esperar nada a cambio.
De repente un guiño, una sonrisa y algunas palabras en algún idioma desconocido, quizás marati o indi, pero como nos entendemos.
Llegan visitas de viajeros que quieren conocer más el proyecto. El Director de la Escuela y todo su equipo nos tratan de manera excelente, y a veces trato de esconder mi emoción pero esto es real. EL PROYECTO DE MI VIDA.
Xavier Riero


 
 
Martes, 8 de Diciembre
Por fin ha llegado el momento y la pelota ha rodado.
Al principio timidez y desconocimiento, pero puedo decir que estoy encantada con MUMBAI SCHOOL IWC. Las 40 niñas nos han hecho pasar un día inolvidable son preciosas, atentas y muy educadas. Nos han dado a todos una lección de felicidad, agradecimiento y humildad.
Este primer día nos ha deparado muchas emociones y un grupo unido que lo ha dado todo, pero hemos recibido infinitamente mucho cariño.
Quizás al principio sólo era un proyecto de fútbol en un pais lejano, hoy es un sentimiento, una manera de vivir y no quiero que se acabe.
Aldara Camí & Xavier Rieiro


 
 
Lunes, 7 de Diciembre
Hemos vivido una mañana muy emotiva, ya que ha sido nuestro primer contacto con las niñas de Yashoddan School que ha contado con diversas autoridades locales y con la presencia de Jaume Sanllorente Fundador de La ONG Sonrisas de Bombay, ha agradecido a Xavier Rieiro, Director General de IWC y a todo su equipo el gran trabajo realizado. Durante la jornada de hoy, hemos tenido nuestro primer gran encuentro con las verdaderas protagonistas de Mumbai School IWC. Ha sido una mañana INCREIBLE!!!

 
 
Domingo, 6 de Diciembre de 2009
IWC llega a Mumbai a las 7 h. Han sido más de 20 horas de viaje, pero ha valido la pena. Hemos visitado Mumbai y es una ciudad caótica, llena de pobreza, pero con mucha ilusión y esperanza.
Nos dirigimos al centro de Mumbai con el medio de transporte más utilizado : el tren y el rickshaw.  Toda una aventura... Esta tarde, hemos visitado las instalaciones donde mañana realizaremos nuestra actividad.


 
 
Sábado, 5 de Diciembre de 2009
IWC  se pone rumbo a Mumbai con una escala en Estambul y esperamos llegar a Mumbai a las 5 h del próximo Domingo 6 de Diciembre. Llevamos las maletas cargadas de ilusión para poner en marcha nuestro primer proyecto solidario en Mumbai con la colaboración de la ONG Sonrisas de Bombay.
El equipo de MUMBAI SCHOOL IWC está formado por
 7 amigos ellos son :


  • Xavier Riero  - Director General IWC
  • Ángel Domínguez -  Director Proyectos IWC
  • Aldara Camí - Responsable Prensa y RRPP
  • Carles Bret
  • Sonia Martín
  • Ángel Carbonell
  • Natalia Arroyo
 

    Mumbai School IWC

    El proyecto solidario Mumbai School International Women's Cup permite la integración social de niñas marginadas pertenecientes a las castas más bajas de la sociedad en Mumbai (India).  A  través de la enseñanza y la práctica del deporte, casi un centenar de niñas se podrán permite la integrar en sociedad gracias a la solidaridad y con el fútbol como herramienta se convertirán en mujeres con ilusiones.



    .

    Archivos

    January 2010
    December 2009
    November 2009

    RSS Feed