www.womenscup.es

 
 
Jueves, 10 de DiciembreDifícil de sentir tantas emociones seguidas en un sólo día!!! Iniciamos la mañana yendo a conocer la Escuela Yashodhan School, recoger a las 40 niñas y acompañarlas en su autobús del colegio hasta las instalaciones deportivas.
El camino ya ha sido todo un éxito y a la vez una verdadera FIESTA, todas las niñas cantaban y bailaban canciones de estilo Bollywoob, ¡VAYA RITMO! Estaban muy emocionadas y contentas,  pero es que nosotros... bueno, no hay palabras.
Es increíble la rápida evolución que llevan las niñas en los entrenamientos, aunque lo mejor de todo es la sonrisa de Smruti, Jagruti, Anjali, Harshala, Poonam, Patriksha ... y de todas las demás. Es la mejor satisfacción que alguien puede llegar a tener, y todo esto gracias al FÚTBOL como nexo de unión.
Aldara Camí

No lo puede explicar mejor Aldara !!!!. Pero lo mejor del día estaba por venir. Después de una matinal de fútbol, donde la ilusión, el cansancio y el sol de justicia, hacian su aparición, nos diliuían que algo grande ocurriría, y una de las mañanas más emotivas de nuestras vidas estaba a punto de suceder. Al finalizar el entrenamiento, diversas autoridades y nuestras niñas, nos han preparado una recepción muy emotiva, con un recibimiento digno de reyes. Al llamarme al estrado, hoy me ha ocurrido algo dificil de explicar, al intentar pronunciar mi agradecimiento, un extraño frio y un nudo en la garganta me han impedido expresarme con claridad. Demasiada emoción contenida, y las primeras lágrimas se han derramado, y han sido las mías, suena cursi, quizás infantil, pero hay que vivirlo, esto es un sentimiento muy fuerte, que poco a poco te va poniendo a prueba, y aunque crees que estas preparado, no lo estás. Hoy me he sentido realizado y orgulloso, me he acordado de mucha gente que ha estado a mi lado en este difícil proyecto, pero en especial en mis padres. Gracias Papas !!!
Xavier Rieiro
 


Comments


Comments are closed.

    Mumbai School IWC

    El proyecto solidario Mumbai School International Women's Cup permite la integración social de niñas marginadas pertenecientes a las castas más bajas de la sociedad en Mumbai (India).  A  través de la enseñanza y la práctica del deporte, casi un centenar de niñas se podrán permite la integrar en sociedad gracias a la solidaridad y con el fútbol como herramienta se convertirán en mujeres con ilusiones.



    .

    Archivos

    January 2010
    December 2009
    November 2009

    RSS Feed