www.womenscup.es

 
 
 Lunes, 14 de Diciembre
Ya estamos de vuelta en Barcelona. Aquí todo sigue igual que siempre: familia, amigos, compañeros, la misma ciudad... Pero algo ha cambiado en nosotros: Xavier, Angel D, Carles, Sonia, Natalia, Angel C y Aldara. Esta mañana realizando la valoración global del proyecto MUMBAI SCHOOL IWC, he sentido una extraña sensación en mí. Xavier me ha preguntado si estoy satisfecha, después de pensarlo unos minutos, mi respuesta ha sido que sí estoy satisfecha, pero no del todo. Me falta algo, me falta el aire de la India como el aire que respiro. Ha sido el proyecto más intenso de mi vida y todavía no encuentro los adjetivos adecuados que acompañen a "Mumbai".

A menudo nos encontramos perdidos en la superficialidad de una existencia de la que no siempre nos sentimos verdaderos autores. Nos dejamos llevar por la rutina diaria y no prestamos atención a lo que dice nuestro interior. Quizá la vida no se orienta hacia donde deseamos, sino que una vez transcurrida intentamos encontrarle un sentido. Si algo he aprendido en Mumbai, India es que nosotros somos los autores de nuestra vida, no tenemos que sentir miedo al explorar en nuestro corazón y descubrir verdaderamente lo que buscamos. Sólo de esta manera podremos ser capaces de vivir nuestra vida como propia, acompañada simplemente de nuestros deseos.

Aldara Camí
 


Comments


Comments are closed.

    Mumbai School IWC

    El proyecto solidario Mumbai School International Women's Cup permite la integración social de niñas marginadas pertenecientes a las castas más bajas de la sociedad en Mumbai (India).  A  través de la enseñanza y la práctica del deporte, casi un centenar de niñas se podrán permite la integrar en sociedad gracias a la solidaridad y con el fútbol como herramienta se convertirán en mujeres con ilusiones.



    .

    Archivos

    January 2010
    December 2009
    November 2009

    RSS Feed