www.womenscup.es

 
 
Viernes, 11 de Diciembre
Como el título de la famosa película " SONRISAS Y LAGRIMAS ". Un día especial para la vida de todos nosotros y me cuesta decirlo pero lo de menos fue el fútbol !!!!!. Una mañana increíble, toda la escuela Yashodan School al completo, para ver a nuestras 40 niñas, los monitores les dan las últimas instrucciones y después del protocolo, saltan al terreno de juego el AT. MADRID, RCD ESPANYOL, ESTARTIT, y FC BARCELONA, los entrenadores les dan las últimas instrucciones y empieza el balón a rodar. Después de un intenso FC BARCELONA - ESTARTIT y de un RCD ESPANYOL - AT. MADRID, se empieza a ver que el ESTARTIT dirijido por CARLES BRET, está realizando un gran juego y después de una final muy disputada contra el RCD ESPANYOL de Natalia Arroyo, las pupilas de BRET se proclaman campeonas del primer MUMBAY SCHOOL IWC. Se derraman las primeras lágrimas, pero solo fue un espejismo de lo que nos quedaba por vivir. Una exibición de diversos bailes regionales, del protocolario acto de entrega de trofeos y placas de agradecimiento quedaba lo peor, si lo peor !!!!. Despedirnos de todo el mundo y en especial de ellas.
La primera fue Aldara, en mi intento de consolarla me contagió todo su cariño y pronto me hizo derramar mis lágrimas, y como si se tratara de un juego de dominó, empezaron a aflorar los sentimientos uno tras otro. Fue bonito, muy bonito !!! y emotivo, y sobre todo muy real, fue puro sentimiento, y después de muchos abrazos y besos, el silencio se apoderó de todos nosotros, apareció el recuerdo, la melancolia y la duda, apareció el futuro y que va a ser de cada uno de nosotros a partir de ahora, y también apareció toda la magia de la India.
Tal y como decia hoy Aldara, es dificil de explicar, es puro sentimiento, pero sobre todo muy real !!!!.
Yo quisiera dar las gracias a todo mi equipo por compartir todos juntos la experiencia de mi vida. Hoy he dormido poco, estoy cansado, pero soy consciente que muchas cosas van a cambiar en mi vida, y como una cascada se que los cambios se van a a suceder uno tras otro, solo os pido que seais valientes, y que seais conscientes que a partir de hoy NUNCA nada será igual.
Yo sé que me llamo Xavier, que tengo 35 años y poco más.
Xavier Rieiro
 


Comments


Comments are closed.

    Mumbai School IWC

    El proyecto solidario Mumbai School International Women's Cup permite la integración social de niñas marginadas pertenecientes a las castas más bajas de la sociedad en Mumbai (India).  A  través de la enseñanza y la práctica del deporte, casi un centenar de niñas se podrán permite la integrar en sociedad gracias a la solidaridad y con el fútbol como herramienta se convertirán en mujeres con ilusiones.



    .

    Archivos

    January 2010
    December 2009
    November 2009

    RSS Feed